¿Cómo puedo hacer un pedido?

1. EN EL SITIO WEB

Puede realizar un pedido en nuestra tienda de dos maneras simplemente iniciando sesión en su cuenta al final del carrito de compras o al principio.

Una vez que encuentre el producto que desea, presione el botón “Añadir al Carrito”. El producto se agrega a su carrito de compras donde puede cambiar la cantidad. En esta etapa, puede ir a su carrito de compras y finalizar o continuar agregando productos a su carrito de compras.

Cuando desee revisar su carrito de compras, se encuentra en la parte superior derecha de su página. Para verlo, simplemente haga clic en el símbolo del carrito.

También puede cambiar las cantidades simplemente haciendo clic en el símbolo “+” para agregar y “-” para restar cantidades. Despúes tiene que hacer clic en “Actualizar Carrito”

Una vez que todos sus productos están etiquetados y agregados al carrito de compras, puede hacer clic en “Ver carrito”, aquí es donde ingresa el cupón promocional si tiene uno para descontar, y cuando todo está bien, puede hacer clic en “Finalizar Compra”.

Pasamos al último paso: datos, envío y pago
Debe confirmar que sus datos de facturación y envío son correctos.
Elija el método de pago que prefiera.
Finalmente, si desea dejar un comentario, escriba en el cuadro “notas del pedido”.
Y si todo está bien, haga clic en “Realizar el Pedido”.

2. POR CORREO ELECTRÓNICO

Envíenos su pedido por correo electrónico: info@vitanayura.es

3. FACEBOOK

Puede usar las redes sociales para hacer pedidos simplemente visitando nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/vitanayura

¿Cómo puedo cancelar / cambiar mi pedido?

Después de realizar un pedido, es posible realizar el cambio o cancelarlo, simplemente escríbanos un correo electrónico, con una solicitud de cancelación o cambio de productos, a la dirección: info@vitanayura.es

En caso de intercambio de productos, el aviso debe darse antes de enviar el pedido, para no incurrir en costos adicionales.

¿Cuándo recibo el pedido? y el envío es gratis?

Vas a recibir tu pedido en 2 o 3 dias hábiles.
Para todos los envíos, tenemos envío gratuito disponible cuando se cumplen los 40€ de mínimo de compra.

¿Recibo algún aviso cuando se envía mi pedido?

Todos nuestros envíos se realizarán por TourLine Express.
Después de enviar nuestro almacén, todos nuestros clientes reciben 1 correo electrónico con toda la información sobre el envío. Dentro de ese correo electrónico habrá un código que puede usarse para saber en tiempo real dónde está su pedido.

¿Cómo modificar mis datos personales?

Para realizar cambios en sus datos personales, el primer paso es iniciar sesión en su cuenta, para eso tiene que hacer un clic en “Mi cuenta” que esta en el footer o arriba.

Despúes tiene un Menu donde tiene toda la información que puede cambiar.