Vita Natura white

 

 

 

Vita Nayura se preocupa con tu salud.

 

Queremos traerte el mejor producto para que te cuides a diario a la vez que disfrutas de productos ricos y de mucha calidad.

Creemos en los productos ecológicos, no solo porque tienen una menor concentración de pesticidas pero también porque pasan por un proceso de selección más ajustado. Creemos en los beneficios de los superalimentos y sabemos que ni siempre es fácil adicionarlos a nuestra dieta.

Además sabemos que la costumbre de tomar té e infusiones diariamente aporta muchos beneficios a nuestra salud tanto física como mental. Con esto en mente creamos las infusiones Nayura – ecológicas, con superalimentos y que pueden ser bebidas frías o calientes – te acompañarán a diario y notarás sus beneficios casi que de forma inmediata.

 

 

luis coutinho

LUIS COUTINHO
Nuestro director

Farmacéutico de formación en breve empezó a interesarse por el mundo de los productos naturales. Estudió en la IIN (Institute for Integrative Nutrition) donde sacó el titulo de Integrative Nutrition Health Coach.

La vida sana es parte de un estilo de vida, y es principalmente una elección, que se basa principalmente en una alimentación sana y equilibrada. Pero no es solo eso, la vida personal y profesional es igualmente importante para tener una vida equilibrada, entonces podemos concluir que un estilo de vida Saludable es un equilbrio entre nuestra vida Personal – Profesional  | Alimentación.